Queridas compañeras y compañeros:

ARES se creó con el objetivo de ser una un punto de encuentro entre residentes, un foro donde debatir y compartir ideas, problemas y soluciones, pero también una plataforma desde la cual defender nuestros derechos y reivindicar una formación de calidad.

Debemos ser conscientes de que esto sólo es posible si todos participamos. No debemos perder de vista que, como residentes, somos un colectivo clave en el Sistema Nacional de Salud y que los proyectos que hagamos hoy, no sólo nos capacitarán mejor para nuestra próxima vida laboral, sino que mejorará la situación de los futuros residentes. Estamos convencidos de que una comunidad de residentes capaz, unida y participativa hace una especialidad de Preventiva y Salud Pública más fuerte, más activa y más valiosa dentro y fuera del SNS. Por ello, este año, intentaremos conseguir vuestra participación en antiguos y nuevos proyectos que, creemos, serán de gran utilidad para la comunidad de residentes.

Así mismo, en la última Asamblea General se decidió cambiar de Junta Directiva a Junta Ejecutiva, cuyo trabajo no será dirigir la asociación, sino intentar hacer realidad la voluntad expresa de sus socios.

En último lugar, queremos agradecer a todas las Juntas Directivas anteriores que ha tenido esta asociación, especialmente en estos dos últimos años: su trabajo nos va a permitir abordar nuevos e interesantes proyectos.

Queremos que sepáis que la nueva Junta Ejecutiva de ARES está a vuestra total disposición, tanto a través de buzonares@gmail.com como a través de las redes sociales Twitter y Facebook

Junta Ejecutiva