Estimadas socias y socios, el Encuentro de ARES 2019 se realizará… ¡en Valencia del 15 al 17 de noviembre!

Inscripción y envío de comunicaciones

  • Inscripción:Ya podéis inscribiros en este enlace. Dado que es necesario organizar temas logísticos necesitamos saber el número aproximado de participantes, por lo que os rogamos que os inscribáis lo antes posible. El plazo de inscripción acabará el 15 de octubre a las 23:59 horas. Os recordamos que la asistencia es totalmente gratuita.
  • Encuentro científico. Si queréis presentar una comunicación, deberéis rellenar el formulario específico (enlace), respetando las normas de presentación de comunicaciones (enlace). Intentaremos conseguir un premio financiado por SESPAS para la mejor comunicación, como el año pasado. El plazo de presentación acabará el 3 de noviembre de 2019 a las 23:59 horas.

Aparte de comunicaciones, también podréis impartir un taller de alguna materia que os interese especialmente, o alguna herramienta útil que queráis compartir con el resto. Solo tenéis que enviar un correo a buzonares@gmail.com indicando título, ponentes, temática, guión breve de la actividad y duración estimada.

  • Comidas. Intentaremos acordar un precio con la cafetería de la facultad para los descansos y las comidas. La cena del Encuentro será el sábado por la noche. Si queréis que se os tenga en cuenta para cada una de estas opciones lo podéis indicar en el formulario de inscripción.
  • Alojamiento. Intentaremos encontrar una solución para todas aquellas personas que lo soliciten en la inscripción. Si estáis interesadas o interesados, os pedimos que os inscribáis cuanto antes para facilitar su organización.
  • Permisos de trabajo. Os recordamos que podéis solicitar días de permiso de formación y asistencia a congresos en vuestros centros de trabajo, para lo cual se os entregará un certificado de asistencia al finalizar el encuentro. Si en vuestro servicio os exigen un certificado previo de inscripción, o el programa del Encuentro, también os lo podemos facilitar.

Próximamente recibiréis más información, como el programa o la guía de supervivencia. Mientras tanto, no dudéis en reenviar esta información a todas las compañeras y compañeros interesados, con especial hincapié a quien aún no forme parte de ARES y no esté en nuestras listas de distribución.

Cualquier duda, no dudéis en contactar.

Un saludo.

Comité Organizador del Encuentro ARES 2019ARES MPSP
Asociación de Residentes de Medicina Preventiva y Salud Pública

Web: www.arespreventiva.es // Email: buzonARES@gmail.comFacebook ARES // Twitter: @aresmpsp