ARES MPSP

ARES es la asociación formada por y para los Residentes de Medicina Preventiva y Salud Pública (MPSP) de las diferentes comunidades de España

¡Conoce nuestros proyectos y participa!

Grupos de trabajo y proyectos

¿No conoces la especialidad?

Preguntas Frecuentes

ARES fue fundada en 2006, y desde entonces cada año diferentes promociones de residentes de MPSP se han conocido a través de ella para trabajar en un proyecto en común.

La identidad de la asociación quedó reflejada en el documento de Misión, Visión y Valores que se elaboró en asamblea en Barcelona 2014.

¿Y Cómo lo hacemos?

Docencia

Desarrollamos diferentes proyectos enfocados a analizar y mejorar la calidad de la docencia, conocer los intereses de los residentes de Medicina Preventiva y Salud Pública, intermediar posibles incidencias… para ellos nos reunimos periódica y virtualmente según grupos de trabajo (GT).

Encuentros

Organizamos Encuentros de residentes, localmente como en Europa.

Comunicación y Representación

Mantenemos una lista de correo, a la que se accede nada más hacerse socix, en la que compartimos nuestros proyectos, noticias relevantes… una herramienta que cualquier socix puede utilizar para ponerse en contacto con los demás residentes.

Colaboraciones

Cooperamos con otras asociaciones y sociedades científicas de nuestro ámbito.

¡A que molamos!

Junta que mola, Valencia, noviembre 2015