Valencia 2015

Esta vez fue Valencia, el 22 y 23 de octubre, la ciudad que acogió a 12 residentes, procedentes de Cataluña, País Vasco, Madrid, y cómo no, ¡de la misma Comunidad Valenciana!

El fin de semana nos trajo debate, trabajo, propuestas, y cómo no, también mucha diversión. Tuvimos el placer de contar con la presencia de Juan Bellido, que nos transmitió su vasta experiencia como epidemiólogo tanto a nivel local como en la crisis del ébola.

Debatimos sobre el documento de financiación para aprobar en la Asamblea nuestro primer Posicionamiento Ético de Financiación, que estamos muy contentos de haber presentado a nuestrxs socixs. Creemos que así crecemos en transparencia y coherencia con nuestros Misión, Visión y Valores.

Finalmente celebramos la Asamblea, en la que se aprobó este documento, se repasaron los informes de actividad de los componentes de la asociación y se renovó la Junta Ejecutiva.

Todo esto no impidió celebrar nuestro encuentro con bailes y un original agua de valencia, que puso la guinda al fin de semana.

Gracias a nuestrxs compañerxs valencianos que nos acogieron, y a todxs lxs que vinisteis y habéis aportado vuestro tiempo y esfuerzo.

¡Ya pensando en el siguiente!