Queridos y queridas socias.
Estamos contentos de anunciaros que el evento más importante del año para ARES, el Encuentro Anual, se acerca por fin. Como os adelantamos, será en Valencia  el fin de semana del 23-24 de octubre. Por el sondeo de asistencia que hicimos parece que seremos muchos/as de nosotros/as, así que ¡no dejéis que te lo cuenten!.  Podéis encontrar AQUÍ el programa preliminar del encuentro para ir abriendo boca.
Como el año pasado, ofrecemos también la opción de alojamiento para que no tengáis que preocuparos de nada. Esta vez, nuestras compis de la terreta nos han buscado unos apartamentos bien equipados, bien situados y con un precio asequible donde poder alojarnos (46 euros 2 noches). Podéis obtener más información en este enlace.
Estamos barajando otras opciones, pero de momento contad con que las actividades y la asamblea se celebrarán en los mismos apartamentos (tienen salones y terrazas muy espaciosas), y, en cuanto al plan social, todavía no os desvelamos nada pero, ¡recordad que viajamos a la cuna de la paella!
Para formalizar la inscripción debéis rellenar el formulario que encontraréis en este link, siguiendo las instrucciones en función de la modalidad elegida.
De momento nada más, como siempre, para cualquier duda o sugerencia, escribidnos a buzonares.
¡Un abrazo y hasta bien pronto!