Querid@s compañer@s,
¡ya están abiertas las inscripciones para el encuentro de ARES de este año!!
En el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/1NM2F_VRZs6LUWTPUN9IuXMB2V-cyqwzvWIixZdfgZgc/viewform?usp=send_form podéis rellenar el formulario de inscripción. 
Como ya os dijimos, los días elegidos han sido 24, 25 y 26 de octubre de 2014. El lugar será  la preciosa ciudad de Barcelona.

A fin de facilitar la movilidad y dar la oportunidad de disfrutar de la ciudad condal, os proponemos un Albergue de la Generalitat de Catalunya, “Mare de Déu de Montserrat”, ubicado en la ciudad, y accesible en transporte público metropolitano, parada de Metro de Vallcarca Línea 3 o Línea verde.

Se trata de un alojamiento modesto, para evitar gastos innecesarios. Este es el enlace donde podréis encontrar toda la información.

En el albergue realizaremos todas las actividades del encuentro.

Con cualquier tipo de inscripción estará incluida la comida del sábado. La cena del sábado la pagaremos en el restaurante que vayamos, aunque rondará los 20 € para que entre en vuestros cálculos.

En los próximos días os mandaremos la programación definitiva del encuentro, pero las actividades serán el viernes por la tarde y el sábado a lo largo de todo el día. La Asamblea propiamente dicha será el sábado por la tarde.

?Para cualquier duda, escribid a buzonares@gmail.com 
¡¡Esperamos veros a tod@s!!?