Estimadas compañeras y compañeros:
Como muchos ya sabréis, recientemente ha dado comienzo el proceso de elección de Vocales de Residentes en la Comisión Nacional de la Especialidad. En un momento en el que soplan aires de cambio para la formación médica especializada es importante que todos los residentes participemos activamente en la elección de nuestros representantes.
Desde la JE de ARES queremos animar a presentarse a estos comicios a todas las personas que se consideren aptas para este cargo y sus labores de representación, especialmente a aquellas que compartís los valores de transparencia, equidad y participación comunitaria de esta Asociación.
Creemos que la lista de distribución de ARES puede ser una plataforma excelente para que aquellas personas que deseen presentarse a la vocalía de residentes en la CNE compartan su candidatura, misión, visión y valores a través del asunto [CANDIDATURA CNE] de modo que los todos podamos conocer un poco mejor a quienes nos representarán en esta instancia. Para aumentar la difusión de las candidaturas, podemos también publicarlas a través del blog de ARES y las redes socialesTwitter y Facebook.
Es importante que verifiquéis que aparecéis en los censos, tanto de electores como de elegibles, y que, en caso de no estar, se lo comuniquéis a vuestras Unidades Docentes con la menor brevedad posible para que puedan subsanar dicho error (el límite para las reclamaciones en los censos es el 20 de diciembre).
Podréis encontrar toda la información al respecto en este enlace a la página WEB del Ministerio:


Un saludo,


JE de ARES